Estoy muy contenta y agradecida con Macarena. El ir a terapia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Sobre todo porque es una gran profesional en su campo.
Isabelle Dominique Hervas Fraile
¡Muchas gracias por tu dedicación y paciencia Macarena! Desde que te conocí el primer día, me he sentido escuchado y encauzado a percibir el entorno de forma más realista. A día de hoy, noto un gran progreso desde que he ido aplicando tus buenos consejos! Un fuerte abrazo, Carlos
Carlos Sanagustin
Conocer a Macarena es, sin duda, una suerte. Se ha convertido en una de mis personas favoritas, por todo lo que representa en mi crecimiento y mejora. Contribuye a diario, a un en la distancia, en mi avance vital. No solo posee conocimientos, sino, sabiduría que la transmite en cada sesión. Desde que empecé con ella, he progresado gratamente en mi transformación y sanación. Aún me queda mucho por delante, pero saber que tengo su guía y orientación, es tranquilizador. Es una bellísima persona, con habilidades que, desde luego, no todos los psicólogos la tienen, la empatía. Nos conectamos, me sentí escuchada y sobretodo, apoyada. Si necesitas ayuda, una cura y/ o liberación emocional/mental , Macarena será tu mejor aliado. Es una de mis personas favoritas y también será la tuya. Gracias , Macarena, por todo lo que me enseñas continuamente.
Erica Mirlen Costa
La profesionalidad y sobretodo la pasión por su trabajo es lo que hace de este centro un lugar para recomendar.
Laia
Macarena además de una gran profesional es una gran persona. Mi experiencia con ella fue súper positiva y siempre me ha ayudado mucho. Con ella trabajé y aprendí muchísimas cosas. Aspectos que ya incorporé hace tiempo en mi vida como el no ser tan exigente conmigo misma, a entender que no todo es blanco o negro y que no todo necesita entenderse. Que mi manera de ver las cosas no es la única interpretación por muy claro que lo vea. Me ayudó a pensar las cosas por mi misma. Me ayudó a creer en mi. Ella fue la primera persona que me ayudó en mi crecimiento personal, el cual me apasiona y al cual sigo dedicando tiempo. Es muchísimo lo que he aprendido y lo que he cambiado. ¡Ojalá la gente dedicara su tiempo a conocerse y trabajarse! Ademas de sentirnos mejor con nosotros mismos, también seríamos más empáticos y más humanos con los demás.
Patri Malberti
La psicología es, sin duda, una profesión para la que hay que tener vocación, y Macarena se supera como profesional. Fui a la primera sesión para intentar recuperar la confianza en mi misma, y gracias a Macarena he conseguido eso y mucho más. Ir a las sesiones se ha convertido en un hábito saludable, que considero necesario hoy en día para cualquier persona. Dedicar tiempo al autocuidado refiriéndose a la salud mental, es tan importante como la salud física. En mi opinión, pienso que no hay que ir a un psicólogo solo cuando tenemos problemas, creo que más bien es algo que si incluímos en nuestra rutina, nos hace ver la vida muy diferente. Sobre todo, con profesionales como Macarena, que disfrutan su trabajo. Yo misma, al principio, por desconocimiento tenía miedo de ir a la primera sesión, porque no sabía cómo podrían ayudarme, pero estoy muy feliz de haber dado el paso, Macarena es un diez. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, Macarena.
Victoria Solá Martinez
Macarena es sencilla y natural , lo cual ya te da una confianza especial. Muy buena como psicóloga. Te da herramientas y te las enseña a usar. Si hace falta, te da un empujoncito. Tiene una gran paciencia. Gracias por tu ayuda Macarena
Catalina Borrás Font